wikimedia Argentina

Adherir al conocimiento libre #Wikimedia

Hay gente como yo (y como vos) que aunque no tengamos un rol totalmente activo en la producción de contenidos libres, nos servimos de los mismos y sobre todo adherimos al laburo de los profesionales que hay por detrás de estas entidades.

¿Que es wikimedia?


Con una pequeña colaboración uno puede sumarse, ayudar un poco, desde el siguiente link (clik aquí) podés conocer las diferentes formas de sumarte a éste movimiento global cuya misión es difundir el conocimiento libre a todo el mundo.

  • Socios activos: son los miembros con derechos plenos para votar en las elecciones de la Comisión Directiva y ser candidato. Deben ser mayores de edad y miembros de un proyecto de la Fundación Wikimedia (más de 3 meses de antigüedad y 300 ediciones por lo menos).
  • Socios adherentes: son miembros con sólo derecho a voz, para entusiastas de nuestra misión pero que no tienen una cuenta activa en los proyectos Wikimedia.
  • Socios honorarios: son designados por la Comisión Directiva a propuesta de al menos dos socios activos, por su trayectoria en defensa y promoción de la cultura y el conocimiento libre. Tienen sólo derecho a voz.
  • Socios cadetes: son aquellos miembros que son menores de edad.

 

 

Felicito a Wikimedia Argentina, realmente un gusto ser socia adherente.

« http://www.wikimedia.org.ar/ »

Author: Titi Nicola