tumblr_inline_mmln68w94m1qz4rgp

Arrobame un rato

Cuando uno dedica su tiempo a hobbies, a actividades (aunque afines) de manera amateur, se regocija de pequeñas caricias.

Fotear un gol de ascenso, multiplicar una imagen en el bolsillo de cada hincha de Unión, sentir como alguien a quien no conoces se identifica con tu mirada, guardar la mejor imagen de tu sobrina… o que tu “ídolo” (sea cual sea la categoría) use una foto que vos le sacaste como avatar :)

Un sueño dorado ;)

tumblr_inline_mmln6t5nUu1qz4rgp

La fotografía, particularmente, siempre ha sido un estado lab en mis quehaceres, porque nunca fue una profesión. Fotografía como la manía de suspender el tiempo, elegir un recorte (el que yo quiera), alterar el mundo, darle mas brillo, mas contraste, desaturarlo un poco quizás, siempre utilizando la luz como elemento básico y condicionándose a su uso…

Por eso,  prefiero llamarlas “capturas”, un antojo digital, mi modo de ver un recital, de disfrutar del deporte, de mostrar un producto, de decir algo a través de las formas, de pensar una imagen. Por alguna razón me gusta hacerlo, y  ocupa  un lugar en mi portafolio.

Author: Titi Nicola