ddd

Trazos digitales en la FCEDU

Proyectos 2015 y la integración al equipo de trabajo del ACI (área de Comunicación Institucional) de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

Con el leitmotiv de convertir en trazos digitales el universo visual establecido por el equipo de Gráfica de la FCEDU, me encuentro, de a poco, integrándome a un gran equipo de comunicación liderado por Paula, con el gran trabajo diario de Majo, Gabi y cia, bajo las coordenadas del decanato de la UNER.

 

*Sobre el ACI
El Área de Comunicación Institucional (ACI) se creó en 2002 y dependía originalmente del Centro de Producción en Comunicación y Educación. Cuatro años después, en 2006, en el contexto de evaluación de las actividades desarrolladas por el citado Centro, el Consejo Directivo de la Facultad resolvió cambiar su relación de dependencia ubicándola primeramente bajo la órbita de la Secretaría de Extensión y luego dependiendo de Decanato. Esto significó, además, su relocalización física en el edificio de calle Buenos Aires 389, donde comparte espacio con la Secretaría de Extensión.
 
El objetivo del área es gestionar desde una perspectiva integral y transversal la comunicación intrainstitucional e interinstitucional de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER). Principalmente, se trabaja la difusión interna y externa de las actividades que se desarrollan en el ámbito de la Facultad y la Universidad. Es además vehículo para la comunicación del conocimiento producido por las cátedras y proyectos de la sede académica y funciona como espacio de formación para los estudiantes que deseen realizar su práctica curricular en camino a especializarse en comunicación institucional.
Author: Titi Nicola