prueba_5_osuner

Un nuevo plan comunicacional para OSUNER

Muchos de los desafíos de éste 2015 se discuten en recintos de la Universidad Nacional de Entre Ríos, gracias a las puertas que se vienen abriendo de a poco en dicha institución.

Uno de los grandes proyectos vigentes, es el de reformular la identidad de la Obra Social de la UNER (OSUNER) con objetivos que actúan directamente en el diálogo con sus afiliados, su presencia institucional en el marco académico y social, y una comunicación fluida y renovada, acorde a los tiempos que corren: identidad visual pregnante y compuesta con elementos propios del universo UNER, sitio web con usabilidad centrada en el usuario, publicaciones que establezcan un ida y vuelta con los destinatarios, y diversas estrategias que fortalezcan la identidad de la Obra Social.

Ahí nos encuentran entonces, con Cristina y Mariana como equipo central, bajo las coordenadas del decanato de la UNER.

  


 

 

- Actualización diciembre 2015 -

 

La #FCEDU-UNER asesora a #OSUNER en su estrategia comunicacional

Aportes de un equipo de trabajo conformado por graduados, estudiantes e integrantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. 

Más info: http://goo.gl/AMYYUW

1795485_1026553807364821_1908457344995097160_n

Author: Titi Nicola